Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Ocumare del Tuy realizó actividades recreativas para celebrar cierre del Período 1-2017

PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 12 mayo de 2017


La Unefa dijo presente en la concentración del cierre del Período 1-2017, con bailoterapia y distintos juegos deportivos en la entrada principal de la Extensión Ocumare del Tuy, en vísperas del cierre de matrícula de la comunidad estudiantil ocumareña. A su vez, alumnos de Enfermería e ingenieras hicieron presentaciones de la 7ma. Feria Comunitaria.

 

El Coordinador General de la Extensión Ocumare del Tuy, May. Oscar Henríquez, señaló que “con esta actividad demostramos la capacidad de organización y cumplimos día a día con bastante empeño el sueño de nuestro Comandante Eterno.

 

 

 


Por su parte, la estudiante del 5to. semestre de Enfermería, Ninoska Martínez, expresó que “hoy estuvimos realizando la jornada de presentación del proyecto comunitario y nos sentimos muy agradados de estar en la Unefa, porque así impartimos nuestros conocimientos Socialistas a las comunidades más necesitadas.  

 

 

 


Asimismo, el Coordinador de Deporte perteneciente a la UAS y PC de la Extensión, Richard Márquez, manifestó que dio fiel cumplimiento a los lineamientos emanados por el Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Cárdenas  y el Decano del Núcleo Miranda, Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert.


De igual forma el Decano del Núcleo Miranda, dio su opinión “esta fue una actividad deportiva de integración, de encuentro recreativo donde participó toda la población estudiantil, quienes disfrutaron de actividades como bailoterapia, torneo de Fútbol Sala, Dominó de Mesa, Ajedrez y Ping pong”. Aseveró que fue una gran fiesta deportiva enmarcada en la celebración del cierre de Período 1-2017.

 

 

 


Finalmente, la Jefa de la UAS Y PC, Irisbell Cabrices, indicó que la comunidad y representantes reflejaron el trabajo en equipo entre alumnos que van a la comunidad y las personas que vienen a la Extensión, como una fiel muestra de fraternidad unefista.

 


Redacción y Fotografías: Oswaldo León