Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Núcleo Monagas dio la bienvenida a estudiantes del CINU I-2016

 

 

(PRENSA/UNEFA Monagas/17 de febrero del 2016).- Con entusiasmo la Unefa Núcleo Monagas da la bienvenida a 122 estudiantes nuevo ingreso CINU I-2016,  quienes iniciarán sus estudios universitarios.


En este sentido el acto inició con la salutación a las autoridades de esta Casa de Estudios, a los nuevos integrantes de la familia Unefista,  Decano, Jefe de unidades, Coordinadores de Carreras, Docentes e integrantes del CEPPU quienes han acompañado en las diversas actividades del Núcleo.


Por su parte, el Lcdo. Rubén Padilla, Decano del Núcleo Monagas, expresó que, “estamos consolidando la Revolución  Bolivariana que como legado nos dejó el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, al Presidente de la República Nicolás Maduro”.

 

 

 

 

Destacó  la visión  de nuestra Casa de Estudios siendo ésta la primera universidad socialista reconocida  por su excelencia educativa  y abierta al pueblo en los que respecta a los saberes humanistas, científicos, tecnológicos, militares e inspirada en el ideario Bolivariano.


Asimismo, la Profesora Adriana Henríquez, Jefa de la Unidad Académica, expresó que, “bienvenido a esta familia Unefista, en el  curso introductorio de nivelación universitaria quienes obtendrán conocimientos  básicos para el fortalecimiento de la Matemática, Lenguaje y Comunicación, Filosofía, Ética de los Valores y se formen  como futuros Ingenieros de la República Bolivariana de Venezuela. Los invito a estudiar, investigar e innovar que sean parte de la formación, política social y cultural de nuestra Casa de Estudios”.

 

 

 

 

De igual forma, Juan Trébol; estudiante de Ingeniería en Gas y Vocero del CEPPU manifestó que, “Consejo del Poder Popular Unefista (CEPPU), es una estructura organizativa que genera potencialidad en las diferentes áreas de trabajo de los 15 comités. Los invitó a que se integren al consejo estudiantil, estamos aquí para orientarlos”.


El acto finalizó con palabras del Decano quien señaló que esta universidad es de carácter militar adscripta al Ministerio de la Defensa enmarcado a la doctrina militar. Resaltó la misión valores, conciencia ciudadana, la formula está en el éxito a trabajar en equipo.


(Redacción y fotografía Karina Cañas)