Autoridades de la Unefa Puerto Cabello dieron la bienvenida a los estudiantes del CINU 1-2016

(PRENSA/UNEFA Puerto Cabello/16 de febrero del 2016).- Con entusiasmo los estudiantes del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) 1-2016, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Puerto Cabello, iniciaron actividades académicas ante las palabras por parte de las autoridades del recinto universitario.

El Decano del Núcleo C/N Luis Rafael García Corona, le dio la cordial bienvenida a los nuevos alumnos “en nombre del Rector (M/G) Luis Eduardo Quintero Machado, y el Vicerrector de la Región Central G/D Franklin Erasmo Márquez, les hago llegar su más sincera felicitaciones por elegir a la universidad como su Casa de Estudios, y que puedan culminar exitosamente el curso introductorio”.

Durante el acto, el Teniente Rubén Carrasco, destacó las normativas y reglamento de la universidad, uso del uniforme, entre otros, para un eficaz aprendizaje y correcto comportamiento dentro de la institución. Con el fin de establecer parámetros de convivencia entre los miembros de la comunidad universitaria, garantizando el respeto de las normativas.

En este sentido, Sergio Matute participante del CINU por la carrera de Ingeniería Mecánica indicó que “espero culminar con éxito este trayecto, y lograr consolidar mis estudios para graduarme como Ingeniero Mecánico”.

La máxima Autoridad, finalizó resaltando que la disciplina, compromiso y dedicación son las características de nuestros estudiantes, ya que como universidad se les brinda la oportunidad de una educación de calidad y de excelencia. Por lo tanto, deben de aprovechar el aprendizaje de cada una de las asignaturas que les permitirán su formación profesional.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrin)