UNEFA Sede realiza Consejo Rectoral Ampliado

PRENSA/ UNEFA Sede/ 20 de septiembre de 2021.- Desde los espacios del Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se llevó a cabo el Consejo Rectoral Ampliado, donde estuvieron el Rector de la Unefa, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, acompañado del M/G. Carlos Alcalá Cordones, Excmo. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán, junto a las autoridades y vicerrectores regionales, mediante la modalidad de videoconferencia, para tratar diferentes puntos sobre las políticas de articulación con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

.

Por su parte, el Rector de la Unefa, exhortó a los presentes a solventar las diferentes dificultades de la universidad, sin demostrar debilidad “unidos siempre podemos”, afirmó. Durante la actividad se trataron puntos importantes como; el retorno de las actividades académicas, así como el fortalecimiento cívico-militar a fin de mantener la institucionalidad de esta Casa de Estudios y la excelencia educativa, en beneficio de la Patria.

El Consejo Rectoral de la Unefa fijó postura ante los enlaces y proyectos que sean de utilidad para la Institución y para el desarrollo de la Patria. También, se estableció inculcar a los estudiantes el sentido de pertenencia, con relación a los elementos que nos identifican como comunidad venezolana y unefista.

Redacción y Fotografiar: María Lameda