Núcleo Caracas realizó Feria Comunitaria

(PRENSA/ UNEFA Caracas/03 de marzo de 2016).-  En el marco de la conmemoración de los tres años de la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez, la Coordinación de Servicio Comunitario, adscrita al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas, realizó una Feria Comunitaria, en la planta baja de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).

El Bazar Comunitario, estuvo a cargo de los participantes de los diferentes cursos de extensión dictados por la Universidad, así como también del personal administrativo de esta Casa de Estudios, quienes reafirmaron mediante este evento la lealtad al Comandante Eterno.

Por otra parte, la actividad se desarrolló con el propósito de dar a conocer la variedad de talleres que dicta la Coordinación de Cursos y Diplomados del Núcleo Caracas, quien busca integrar a los estudiantes que hacen vida día a día dentro de la institución.

Para finalizar, la encargada de los Cursos y Diplomados, María Fernanda Santiago, resaltó que, “en esta mini feria se pudo exponer las diferentes piezas de orfebrería, bisutería y ventas de dulces para toda la comunidad Unefista, creadas de la mano de los participantes de los cursos dictados en la Unefa”.

(Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gregorio Ardila)