Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la UNEFA Región Oriental e Insular inspeccionó construcción de Sede Ambiente en Pariaguán

PRENSA/ UNEFA VRR Oriental e Insular/ 23 de enero de 2018


En horas de la tarde de este viernes, 19 de enero, el Vicerrector de la Universidad Nacional Experimemtal Politecnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), para la Región Oriental e Insular, Dr. Germán José Márquez Gil, en nombre del Rector de esa Casa de Estudios, General de División, Nerio Enrique Galbán Méndez, realizó una inspección exhaustiva a la construcción de la Sede Ambiente de la Unefa en la ciudad de Pariaguán, localizada en el estado Anzoátegui.

 

 

 


Durante su recorrido por la edificación, situada en la antigua Sala Situacional del sector Colinas de Maraven, acompañaron al Vicerrector; la Decana del Núcleo Anzoátegui, Mayor Judith Núñez Gutiérrez, la abogada Carmen Zapata, Consultora Jurídica de dicha Institución, y la Mayister Dorys Gómez, Coordinadora de Ambiente de la sede Pariaguán.

 

 

 


En sus palabras, el Dr. Germán José Márquez Gil, expresó su satisfacción, por la eficiencia en los trabajos de construcción, cuyos avances se encuentran en un 60%, según explicó el Ingeniero Lester Ibarra, quien además destacó que la edificación se inició en marzo del 2017, y tienen previsto entregarla en septiembre del 2018.

 

 

 


Asimismo, el Vicerrector dio las gracias al Gobierno Nacional por iniciar tan significativa obra, y avanzar en solo 3 meses en su edificación, agregando que en la construcción de dos plantas, funcionarán 16 aulas en las que se cursarán las carreras de; Ingeniería en Petróleo, Sistema y Mecánica.

 


Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba