Coord. de Cultura del Núcleo Trujillo se reunió con Agrupaciones Estables

PRENSA / UNEFA Núcleo Trujillo/ 25 de enero de 2017

Siguiendo instrucciones de la Decana del Núcleo Trujillo, Ing. Edmari Valecillos, y del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a cargo de la TN. Yomissett Padula; la Coordinación de Cultura, con la Lcda Lisbeth Bastidas, se reunió con las distintas Agrupaciones Estables de este Núcleo para dar a conocer las diferentes actividades y estrategias a desarrollar en los próximos meses según el Plan Rector en este período, para el beneficio principalmente de los estudiantes y toda la comunidad unefista.

En la reunión estuvieron presentes los directores de las distintas Agrupaciones, por su parte Bastidas, agradeció a todos la participación en este nuevo semestre, la fidelidad y compromiso con la Coord. de Cultura, debido a que han brindado a la comunidad universitaria un repertorio  de trabajos que realzan los valores y costumbres venezolanas en los campos musical, dancístico, teatro, títeres, protocolo, entre otros.

Las Agrupaciones Estables son un cielo abierto para que el talento y las capacidades artísticas de sus participantes sean desarrollados en pleno. Maestros del arte escénico, musical y danzas, son los encargados de dirigir los ensayos para el perfeccionamiento en cada actuación y precisamente ellos son los protagonistas de cada presentación dentro y fuera del Núcleo, dejando en alto el nombre de la Unefa en eventos regionales y nacionales, logrando varios premios y reconocimientos.

El Lcdo. Jhoann Martínez, Coord. de Agrupaciones Estables, expresó que, “estas Agrupaciones tienen una gran singularidad, puesto que poseen permanencia y cada miembros destaca por su alto sentido de compromiso, motivación y amor por el trabajo. Son horas las que vamos a dedicar a los ensayos, presentaciones y captaciones. Debemos recordar que nosotros proyectamos la imagen de nuestra preciosa universidad internamente y hacia las comunidades en el ámbito local y nacional. Por lo dicho anteriormente, tenemos que seguir con el ánimo y la fuerza necesaria para lograr nuestras metas”.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus