Inició registro de Becas Sucre en la UNEFANB Núcleo Cojedes

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Cojedes/ 08 de mayo de 2018

Todo listo para el inicio del registro de los estudiantes que deseen optar por una Beca Estudiantil del Sistema Nacional de Becarios Sucre en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Cojedes, que se estará realizando en los próximos días en las instalaciones de esta Casa de Estudios.

Esta información fue aportada por el Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo, quien señaló que “por instrucción del General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, desde el día 09 hasta el 11 de mayo del año en curso, en las instalaciones de nuestro Núcleo se estará realizando el registro de Becarios Sucre, en horario comprendido de 8 a.m. a 12 m y de 1 a 4 p.m.”.

De igual manera, García refirió que “esta actividad estará siendo coordinada por los voceros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) en conjunto con autoridades de nuestro Núcleo y con representantes de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Cojedes, quienes estarán desarrollando y monitoreando toda la actividad”.

Asimismo, el Decano Núcleo Cojedes, enfatizó que “este registro permitirá a los estudiantes que deseen postularse, obtener ese beneficio socioeconómico que otorga el Gobierno Nacional Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y nuestro apoyo, por medio del préstamo de las instalaciones para dicho registro”.

Para finalizar, es importante destacar que en esta oportunidad se estará sistematizando el registro de los aspirantes a las Becas Sucre de las diversas casas de estudios superiores que están radicadas en la entidad y deben traer cédula de identidad, carnet de la patria, constancia de estudios o inscripción, fotografía tipo carnet, digitalizados en formatos compatibles.

Redacción; Igor Prieto/ Fotografías: Sandy Sandoval