UNEFA La Isabelica recibe de FundAyacucho 191 becas

PRENSA /UNEFA Núcleo La Isabelica/ 30 de noviembre del 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo La Isabelica, a través del programa FundAyacucho, en compañía de Enrique Ramos, constituyentista Territorial por el municipio Diego Ibarra, Alejandro Marvez, candidato por la Revolución a la Alcaldía del municipio Valencia, y Nillybeth León Infante, Directora de la Extensión de La Isabelica, hicieron entrega de 191 asignaciones de becas FundAyacucho a los estudiantes de educación superior en el Edo. Carabobo.

Así lo dio a conocer la Directora de la Extensión de la Isabelica quien informó que estas asignaciones corresponden al motor productivo, en el marco del Carnet de la Patria. “Es política de Estado, buscar la mayor inclusión educativa posible y a su vez, brindar a todos los jóvenes el derecho a una educación gratuita y de calidad”.

Entre las universidades beneficiadas se encuentran Unefa Núcleo Isabelica, UBV, Misión Sucre, IUTVAL, Universidad de Carabobo y CUAM Industrial. “Estamos apoyando e incentivando de esta manera a la juventud carabobeña, como una política de inclusión que viene ejecutando el presidente Nicolás Maduro Moros, para dar continuidad a sus estudios, ratificando así el compromiso de la Revolución Bolivariana con la educación y el desarrollo integral de los estudiantes” manifestó el candidato a la alcaldía de Valencia.

Este evento contó con la presencia de invitados especiales como: Fundacite, Ipostel, Infocentro, Consejo Legislativo del estado Carabobo, Movimiento Bolivariano de Artistas y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Nora Trujillo