UNEFA pactó alianzas estratégicas con Universidades de la República de Cuba

(Prensa UNEFA/ 26 de octubre de 2015).- Una comisión encabezada por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, General de División Julio Cárdenas, asistió a Cuba con el objetivo de establecer alianzas estratégicas para la cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) y las Universidades de la Habana, Ciencias Informáticas (UCI) y el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE).

Durante las reuniones realizadas entre el 13 de Septiembre y el 16 de Septiembre, se estableció la integración y mejoramiento científico-técnico para el desarrollo de planes y programas de formación e investigación académica; así como el intercambio de docentes, profesores, estudiantes y publicaciones científicas.

En su estadía en la capital cubana, la delegación unefista fue recibida por el General Manuel Jesús Rey Raberón, Director del Instituto para la Defensa Nacional (Codena); además se realizaron visitas a Empresas del sector y Centros de Investigación, Desarrollo y Producción.

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez / Fotografía: Cortesía)