Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Sabaneta dictó curso de inducción de Servicio Comunitario periodo académico I–2016

(PRENSA/UNEFA  Barinas/17 de febrero del 2016).- En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Extensión Sabaneta, dictó el Curso de Inducción de Servicio Comunitario periodo académico I–2016, contando con la presencia de servidores comunitarios y parte del estudiantado de esta Institución.


El curso estuvo a cargo de la Msc. Rosa Elena García, Líder del Equipo de Alto Desempeño de Extensión y el Licenciado Miguel Ángel Naso, Jefe del Equipo de Alto Desempeño de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

 

 

 

 

La actividad se dio inicio en horas de la mañana, con la finalidad de que los estudiantes de esta institución que se encuentran culminando sus estudios, cumplan con la obligación y el deber de servir a la Patria contribuyendo con el servicio social comunitario dirigido a las comunidades, según lo establecido en la Ley de Servicio Comunitario Universitario y siguiendo los lineamientos del Plan de la Patria Socialista 2013-2019.

 

 

 

 

Finalizado el encuentro, se pudo constatar la participación masiva de los estudiantes, debido a que el taller tuvo la participación de noventa y cinco (95) estudiantes de las carreras: Técnico Superior Universitario en Enfermería, Ingeniería Civil, Sistema, Petróleo y Agroindustrial; el cual llevarán los conocimientos adquiridos en esta Casa de Estudios.

 

Por su parte, el Ingeniero José Amalio Esposito acotó, “nosotros como institución universitaria, facilitaremos las condiciones necesarias para el cumplimiento del servicio comunitario ya que es un requisito para la obtención del título de Educación Superior.

 

(Redacción y Fotografías: Rosa García)