Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Miranda celebra la navidad con ornato de sus ambientes

 

 

(PRENSA/UNEFA Miranda/14 de Diciembre del 2015).- En el marco de estas festividades decembrinas, el personal administrativo y docente que labora en Unefa Miranda específicamente en su Sede Los Teques, abrió paso a la navidad con el ornato y ambientación de algunos de sus espacios principales.


El Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Miranda, realizó un recorrido por los diversos espacios de la Sede Los Teques, visitando cada uno de los departamentos y Coordinaciones, pudiendo observar la creatividad en muchos de los arreglos navideños que se realizaron por parte del personal adscrito a nuestra Institución.

 

 

 

Como incentivo a toda esta actividad, se tuvo la iniciativa de premiar a los mejores y más creativos arreglos navideños, resultando ganador el equipo del área de Servicio Médico de nuestra Sede, a cargo de la Lic. Jennifer González de Rondón y la T.S.U. Petra Gómez, quiénes realizaron un arreglo alegórico a las viejas fachadas y adornos navideños de antaño.


“Cuando se trabaja en equipo, se obtienen siempre los mejores resultados. Prueba de ello ha sido esta ambientación de los espacios internos de nuestra Sede y al mejor trabajo realizado se les dio un pequeño incentivo para motivar el trabajo en conjunto y ojalá éste ejemplo se vea reflejado en todas las unidades en los momentos más oportunos”, dijo El Coronel Rodriguez Lemert.

 

 

 

Cabe destacar que en la gran mayoría de los casos, estos arreglos navideños estuvieron realizados con materiales de reciclaje, lo que demuestra una vez más que nuestra Universidad está muy comprometida con la conservación del ambiente en todas instancias y expresiones.



(Redacción: Francisco Serrano/Fotografía: Carlos Duarte)