Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector Ramón Moreno entregó reconocimientos a unefistas del Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 02 de mayo de 2017


Siguiendo instrucciones del Vicerrector de la Región Los Andes, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (UNEFA), MCs. Ramón Ignacio Moreno García y de la Decana del Núcleo Trujillo, Ing. Edmari Vanessa, Valecillos Camargo, recientemente se hizo entrega de reconocimientos al personal militar, docente, administrativo y obrero de esta Casa de Estudios, por su excelente desempeño, entrega y por haber demostrado, disciplina, lealtad, alto espíritu de responsabilidad, compromiso con la Universidad y superación personal, con motivo del XVIII Aniversario de esta Institución.

 

 

 


La jornada contó con la presencia del Vicerrector de la Región Los Andes MSc.,  la Decana de este Núcleo y las autoridades militares y civiles. Se ofreció honores al General del Pueblo, Ezequiel Zamora y al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, este último, protagonista de llevar la Unefa a todo el territorio nacional. Seguidamente, se inició la entrega de reconocimientos a los unefistas por su destacada trayectoria, otorgándoles la “Medalla 26 de abril” a la Ing. Hilarits Silva y la Lcda. Elvira Borrero, máximo reconocimiento que otorga esta Universidad.


De igual manera, se entregaron insignias de Honor al Mérito a los Lcdos.: Alexis Ballesteros, Marisol García y Rebeca López. Asimismo, se concedieron el Botón de Bronce y diplomas por destacado desempeño en sus labores a trabajadores y trabajadoras de este Núcleo. El propio Vicerrector, Moreno García, fue el encargado de entregar cada uno de estos reconocimientos, en medio de los aplausos que generó cada entrega. También, bachilleres recibieron diplomas por su destacado desempeño en las distintas áreas de competencia y desarrollo.

 

 

 


En su discurso García Moreno, expresó que “felicito a todos los homenajeados y les animo a seguir trabajando con la misma pasión que han demostrado. La Unefa es el resultado de la visión del Comandante Hugo Chávez, guiado y animado por Fidel Castro para la creación de nuestra Unefa, hemos llegado a nuestro XVIII Aniversario y seguimos con nuestro compromiso de formar al ciudadano corresponsable con la seguridad y Defensa Integral de la Nación, con competencias emancipadoras necesarias para sustentar los planes de la Nación, siendo la primera Universidad Socialista, reconocida por su Excelencia Educativa dentro y fuera del país, líder en muchísimas áreas y dimensiones, inspirada en ideario Bolivariano”.

 

 

 

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus