Estudiantes del Núcleo Sucre participan en Jornada de Sensibilización y Prevención ONA

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 23 de noviembre de 2016).- Estudiantes del Núcleo Sucre, participan en Jornada de Sensibilización, Prevención y Estilo de Vida, en quiosco informativo, instalado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

En el puesto publicitario de la ONA, ubicado en el pasillo lateral, del recinto universitario, en Cumaná, se promueve la siembra de valores para la vida y se reflexiona sobre diversos temas, principalmente sobre sustancias ilícitas, su consumo, uso indebido y prevención.

Maribel Tahanian, líder del Equipo de Bienestar Estudiantil del Núcleo Sucre,   indicó que estás jornadas corresponden a la acordado en el convenio interinstitucional establecido entre la ONA y la Unefa.

Tahanian Destacó que, gracias a este convenio, los estudiantes están participando como preventores integrales en el Comité Sembrando Valores para la Vida, recién creado en el Núcleo Sucre, realizando actividades que tienen como propósito promover estilos de vida saludables y hacer buen uso del tiempo libre.

Entre las próximas actividades que tiene previsto desarrollar el Comité Sembrando Valores para la Vida, en beneficio de la comunidad unefista, están: Juegos de valores, encuentros de saberes educativos, cine foro con análisis de contenido, talleres de formación en prevención integral entre otras.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)