Con lealtad, patriotismo y consciencia población unefista marchó en Defensa de la Revolución

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 25 de febrero de 2019

Una vez más, la avalancha revolucionaria tomó este sábado las calles de Caracas en defensa del legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y en apoyo al presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Bajo la consigna "Venezuela en Defensa de la Paz", desde las inmediaciones de la Cantv, ubicada en la Av. Libertador de Caracas, con destino a Miraflores, partieron con sus banderas y su alegría, estudiantes, docentes, personal obrero y autoridades que hacen vida en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb).

El rector de la Casa de Estudios, G/D y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez, expresó que todas las autoridades adscritas a la Unefanb, hicieron acto de presencia a fin de intercambiar ideas con todos los venezolanos, tanto de alta consciencia, como de evolución moral y espiritual.

"Estamos en el punto de concentración en apoyo total y decisivo, hoy le gritamos al mundo que queremos paz en Venezuela, que estamos dispuestos a ir al territorio de la paz a luchar por ella, porque la paz es la estrategia revolucionaria de este milenium y nos la dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez".

En ese sentido, el Rector agradeció la presencia de todas las universidades adscritas a la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol), leales al proceso revolucionario. Por otra parte, le dijo a Donald Trump, "saca tus manos de Venezuela, respétala porque históricamete necesitamos que tú entiendas que hace más de 200 años lo advirtió nuestro Libertador al decir que EE.UU. estaba destinado por la Providencia a plagar a América de miseria en nombre de la libertad".

Mientras que el Coronel Manuel Sotillo, Decano del Núcleo Caracas, subrayó "representamos la paz, el amor y la humildad, en nombre de esta Universidad estamos aquí presente demostrando una vez más que no queremos guerra, jamás pisarán este país".

Población estudiantil unefista también se expresó

Kleyder Torres, estudiante de Contaduría Pública de la Unefanb Caracas, instó a la población estudiantil a formarce y seguir sus sueños. "Sigan sus sueños y apoyen a Venezuela porque la nación quiere paz".

Finalmente, Sara Gómez, integrante de la Banda de Guerra del Núcleo Caracas, dijo que "estoy aquí con el compromiso revolucionario apoyando al presidente, Nicolás Maduro Moros por la paz de Venezuela, ejerciendo mi derecho de mujer venezolana y patriota.

Redacción: Dilievy Cáseres/ Fotografías: Gregorio Ardia