UNEFA Extensión Sabaneta celebró el Reventón Navideño 2016

(PRENSA/ UNEFA Extensión Sabaneta/ 02 de noviembre 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Extensión Sabaneta del Núcleo Barinas, celebró el Reventón Navideño con la participación de todo el personal y población estudiantil, quienes se unieron para darle la bienvenida a la Navidad de este año.

La celebración, comenzó con el montaje del Pesebre; el cual fue elaborado con material reutilizable por los estudiantes de la extracurricular Tradición Cultura y Folclor Local; encendidos las luces se dio la bienvenida a la Navidad en esta Casa de Estudios. Posteriormente, en horas de la tarde, se realizó una misa dirigida por el Padre Adelso Pérez, quien con sus palabras acercó a ese momento histórico relevante que sucedió en Belén de Judea hace 2016 años cuando nació Jesucristo; asimismo, invito a la población estudiantil, personal administrativo, obrero y comunidad en general a ser felices, a reflexionar, a reconciliarse y alcanzar la unión a pesar de las adversidades que se puedan estar presentando actualmente y acompañado de aguinaldos y gaitas terminó la celebración de la santa misa.

En la actividad, también se realizó un nacimiento viviente con los estudiantes de la agrupación de teatro, donde de manera resumida mostraron aquella hermosa escena de cuando el Ángel Gabriel se le presentó a María para anunciarle que iba a concebir un niño; de igual forma, también se exhibió el nacimiento y la llegada de los reyes cuando vinieron a ofrecerle a los presentes al Niño Jesús.

Para finalizar el Reventón, la agrupación estable de gaitas de la Extensión Sabaneta interpretó gaitas y aguinaldos para amenizar la gran celebración. Por su parte, el Coordinador de la Unefa Extensión Sabaneta, Ing. José Esposito agradeció el apoyo incondicional de todos los equipos de trabajo de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana y asimismo, animó a todos los presentes a celebrar la Navidad en paz, armonía y reconciliación.

(Redacción y Fotografías: Ana Montolla)