Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Núcleo Sucre recorrió las 15 estaciones del Viacrucis

 

 

(PRENSA/UNEFA Sucre/16 de marzo de 2016).- En víspera de la semana santa, el Nucleo Sucre de la Unefa, recorrió las 15 estaciones del viacrucis que recuerda la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.


El acto de fe estuvo oficiado por el Presbítero Aníbal Aquino Flores, Capellán del Nucleo Sucre, quien recordó a los fieles Unefistas el significado y la importancia de la semana santa para los cristianos.  

 

 

 

“Estos son días que como creyente debemos vivir nuestra fe en oración, dando signos de unión y fraternidad, días santos que deben servir además para construir una mejor Venezuela”, reflexionó el presbítero Aquino Flores.



El Capellán, también pidió a la comunidad Unefista aumentar la fe en el espíritu santo, participar en los actos religiosos pautados para la semana mayor y sobretodo acompañar la pasión de Jesucristo hacia la cruz del calvario.

 

 

 

El tradicional Viacrucis se realizó en el Nucleo Sucre, anualmente para dar inicio a la conmemoración de la semana santa, siendo éste un acto de fe, unión, fraternidad y momento para agradecer a Dios.



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)