Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefistas del Núcleo Trujillo participaron en sesión conjunta del CLET y Cámara Municipal del Estado

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 22 de enero del 2019


Presidido por el Decano, SS/ Rodolfo Briceño, junto a las autoridades civiles y militares, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), un grupo importante de unefistas del Núcleo Trujillo, participaron en la sesión especial conjunta, entre el Concejo Legislativo del Estado Trujillo (CLET) y la Cámara Municipal del municipio Rafael Rangel, en las instalaciones del parque Guerrero Fuenmayor de Betijoque.

 

 

 


Los diputados del CLET y los concejales de la Cámara Municipal del municipio Rafael Rangel, iniciaron una sesión conjunta, con el propósito de legislar catacumbas adentro y con el Pueblo Soberano. En esta importante sesión, se establecieron 4 mesas de trabajo en los campos minero, turístico, poder popular y agrícola, donde se acogieron las propuestas, críticas y aportes en estos campos, para fortalecer su funcionamiento por un Trujillo potencia.

 

 

 


El Decano de la Unefanb Núcleo Trujillo, SS/ Rodolfo Briceño, realizó sus propuestas en la mesa del poder popular, donde indicó que “es importante la organización, las comunas, los CLAP y todos los sistemas organizativos que fortalecen el proceso productivo del Estado, y la lucha en contra de la guerra económica que sufre el país, por parte de los imperios mundiales capitalistas y sus gobiernos satélites, quienes quieren ahorcar la economía nacional para derrocar el gobierno socialista, chavista y bolivariano, del presidente obrero Nicolás Maduro”.

 

 

 


De igual forma, cada mesa recibió sus aportes por parte de unefistas trujillanos, como el Ing. Anderson Andrade, por la mesa Agrícola, el Lic. Jhoann Martínez, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana en la mesa Turismo, y por el sector minero, la Ing. Mariana Bastidas, Comandante del Batallón de Milicia del Núcleo. Con esta participación, los unefistas trujillanos continúan dando su aporte al desarrollo del Estado andino y así fortalecer el crecimiento de la nación.


Redacción y Fotografías: Rubén Matheus