Labor de más de 300 trabajadores de diferentes núcleos fue reconocida en el XVIII Aniversario de la UNEFA

PRENSA/ VRR Región Capital/  24 de abril de 2017

En el marco de la celebración del XVIII Aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), este lunes se realizó, en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona, el acto y entrega de reconocimientos al personal que labora en esta Institución, específicamente a más de 300 trabajadores de la Región Capital, a los estudiantes que participaron en las Maniobras del PAO y aquellos estudiantes con mayor índice académico de las diferentes carreras que oferta la Universidad.

El acto fue presidido por el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, en compañía de sus homólogos, Cnel. Blonder Novoa, Cnel. Nilson Galbán, Cnel. Lilia Estela Silvia y el G/B Jorge Romero; así como también los decanos de  los núcleos Caracas, Vargas, Guatire, Miranda y los directores de las extensiones: Hospital Militar, Santa Teresa y Ocumare del Tuy, quienes hicieron entrega de reconocimientos, botones, insignias, medallas y diplomas  por 5, 10, 15 y 20 años de antigüedad.

Por su parte el Vicerrector Cárdenas Sandia hizo un reconocimiento a todos los presentes y se mostró satisfecho al ver tantas caras llenas de alegría y emoción.  Asimismo, expresó que “quiero que hoy nos sintamos regocijados por la Universidad que tenemos. Son 18 años de vida y todos debemos sentirnos orgullosos y hacer gala de ello. De igual forma acotó que la Unefa reconoce y exige que seamos una Institución donde el trabajo que realicemos sea de calidad”.

La máxima autoridad regional enfatizó que “la Unefa es sinónimo de Venezuela”. Igualmente se refirió que el mejor regalo para la Universidad es la nueva Gaceta y sus nuevas líneas de trabajo. Instó a sus trabajadores a revisarla e internalizarla. Aseveró que se debe modificar y adecuar los procesos al nuevo instrumento de trabajo y guía y resaltó que “existe un elemento novedoso en la Gaceta, la Universidad tiene que producir bienes y servicios para el país”.

Por otra parte, Loredana Bravo, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Administración de Desastre del Núcleo Caracas, manifestó que “para mí es un honor recibir el día de hoy este reconocimiento, pues es muestra de esfuerzo de tanto trabajo. Deseo que la Universidad siga adelante siendo punta de lanza en la vanguardia académica, tecnológica y humanista, mis honestas bendiciones para esta Gran Institución”.

Finalmente, Ana María Osorio, personal Administrativo, señaló que “trabajo en el Centro Sociopolítico del Poder Popular, tengo 5 años en la Institución y hoy se me hace el reconocimiento por la labor de docente que llevo desempeñando en la Unefa, para mí es un orgullo”.

Redacción: Rosmil Balza/ Fotografías: Gabriel Blanco