Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Bolívar participó en videoconferencia regional

 

PRENSA / UNEFA Núcleo Bolívar / 3 de octubre de 2019

 

El Núcleo Bolívar dirigido por el Decano, Tcnel. Lex Almeida, acompañado por las autoridades: Jefe de Gestión Educativa, Lcdo. José Páez; Jefa de Área Académica, MSc. Betzaida Sosa; Jefe de Área Administrativa MSc. César Lossada; Jefa de Secretaría, MSc. Lídice Marcano; Coordinador de DIN, My. Luis Contreras; Jefa de TICS, Esp. Alida Silva y Coordinadora Regional de ASOBIES, Lcda. Mariam Pomonti; participaron en una videoconferencia con el Vicerrector de la Región Guayana, CN. Juan Carpio Acevedo y resto de núcleos de la región.

 

 

La videoconferencia comenzó con palabras de bienvenida por parte del Vicerrector, quién luego le dio la palabra a cada uno de los decanos y autoridades del Núcleo Amazonas, Núcleo Bolívar y Núcleo Delta Amacuro.

 

 

Durante la conferencia se discutieron los puntos aprobados durante el último consejo universitario. Asimismo, cada una de las autoridades comentó sobre los avances logrados durante su gestión. Además se trazaron metas para el período académico 2-2019 y se afianzaron los lazos entre los núcleos de la región para crecer institucionalmente.

 

Redacción: Gloria Luzardo / Fotografía: Gloria Luzardo