El Dr. Germán Márquez recordó el legado del Comandante Supremo a 5 años de su siembra

PRENSA / UNEFA VRR Oriental e Insular / 05 de marzo de 2018

El Vicerrector para la Región Oriental e Insular de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Dr. Germán José Márquez Gil en nombre del Rector  G/D.  Nerio Enrique Galbán Méndez; rindió honores al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, durante el acto de conmemoración del V aniversario de su siembra física.

La actividad se realizó en la plaza que lleva el nombre del Padre de la Revolución Bolivariana en San Tomé estado Anzoátegui donde asistieron personal directivo, docente, obrero,  cívico militar, el estudiantado en general de la Universidad, representantes de PDVSA y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Dr. Márquez Gil destacó el pensamiento educativo y humanista que en vida mantuvo siempre Hugo Chávez, resaltando que hoy más que nunca, todos los estudiantes y el pueblo de Venezuela, deben agradecer a Dios por haber permitido que el “El Comandante Eterno“ llegara a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Agregó que -  en materia de educación, el máximo líder de la Revolución Bolivariana, hizo posible las misiones educativas que hoy los venezolanos pueden disfrutar, sin exclusión social -.

Para finalizar el Vicerrector puntualizó que gracias a las gestiones realizadas por el fallecido Presidente hoy los venezolanos cuentan con la UNEFA.

Redacción: Luis Salvador Villalba