Núcleo Falcón dio la bienvenida a la Navidad

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 03 de noviembre de 2017

En un ambiente colmado de alegría y optimismo, teniendo presente a Dios en primer lugar, el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes del Núcleo Falcón, dio la bienvenida a la Navidad.

La jornada inició con una misa de acción de gracias, a la cual asistió toda la familia unefista para dar gracias al Altísimo por las bendiciones recibidas, seguidamente se iniciaron las competencias deportivas de Ajedrez, Pimpón y Voleibol.

En horas del mediodía se conglomeraron trabajadores y estudiantes para llevar a cabo el Bingo Benéfico, organizado por estudiantes y docentes con el fin de recaudar fondos para recuperar mesas sillas y embellecer aulas de clases.

El Bingo fue amenizado por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, quien aprovechó la oportunidad de felicitar a los organizadores, puesto que con ello demuestran el sentido de pertenencia hacia la Universidad, también exhortó a todos los presentes a disfrutar de la Navidad, colmando sus corazones de fe, amor y optimismo.

Las actividades culminaron con la decoración navideña, a cargo del personal que todos los años cumple con esta hermosa tradición, de adornar los espacios donde diariamente ejecutan la labor que repercute directamente en el bienestar de los estudiantes, pilar fundamental de la Unefa.

Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco