Decano del Núcleo Guárico realizó Jornada de captación de matrícula estudiantil en Valle de la Pascua

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 24 de mayo de 2018

El Decano de la Unefanb Núcleo Guárico, Tcnel. Rómulo González Farías, realizó una ponencia en el Liceo José Gil Fortoul de la ciudad de Valle de la Pascua a fin de captar matrícula estudiantil.

La actividad contó con la participación de 150 estudiantes de bachillerato, quienes conocieron por parte del Decano las bondades que ofrece la Universidad a todo aquel cuyo deseo es formarse como profesional de la Patria.

Durante la actividad estuvieron presentes las autoridades del Liceo José Gil Fortoul y el Cap. José Gregorio Hernández, Jefe del Área de Defensa Integral para la Nación de la Unefanb Núcleo Guárico, quien brindó el apoyo en el registro de matrícula a optar por cupo en dentro de la Universidad.

Con un mensaje bastante significativo y motivador, el Decano invitó a la juventud a tomar como opción a la Unefanb, detallando cada una de las carreras que ofrece, entre ellas: Ingenierías, licenciaturas y Técnico Superior Universitario.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque