Unefa Miranda dio inicio al VI Plan Socio-Recreativo Unefa 2016

(Prensa/Unefa Núcleo Miranda/5 de septiembre de 2016).- Desde este lunes 5 y hasta el viernes 9 de septiembre del presente año, se llevará a cabo el VI Plan Socio-Recreativo Unefa 2016, el cual está organizado por la Unidad de Asuntos Sociales del Núcleo Miranda y donde su personal está presto a atender y a recrear por esta semana a los hijos de los empleados Administrativos, Docentes y Obreros de este Núcleo ubicado en Los Teques.

La participación de los niños, niñas y adolescentesconsiste en la integración y aprendizaje, a través de actividades que estimulan el trabajo manual y en equipo, enseñándoles a interactuar con los otros compañeros”, comentó el Lic. René Uzcátegui, recreador del Plan y trabajador adscrito a la Coordinación de Cultura.

La planificación incluye paseos y visitas guiadas a museos, parques naturales y sitios históricos de esta nación, como la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar y el Panteón Nacional, ubicado en la Parroquia Altagracia de la ciudad de Caracas.

Para esta edición el Plan Socio-Recreativo Unefa cuenta con más de 40 niños y niñas, quienes entre actividades especiales, viajes y juegos, culminarán sus vacaciones con broche de oro, de cara al nuevo período escolar 2016-2017.

El cierre de esta hermosa iniciativa será el próximo viernes 9 de septiembre de 2016, donde se llevarán a cabo actividades dentro del Núcleo Miranda. En este particular, se tienen previstas sorpresas y distracciones que darán un toque especial a esta jornada, en virtud de apoyar la recreación y el sano esparcimiento de los hijos de los trabajadores unefistas.

(Redacción y Fotografías: Francisco Serrano)