Realizada inducción sobre pasantías a estudiantes del Núcleo Cojedes

PRENSA UNEFA/ Tinaquillo/ 16 de enero de 2020

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Núcleo Cojedes, a través de la Coordinación de Prácticas Profesionales, realizó una charla de inducción sobre el proceso de pasantías a los estudiantes de las diversas carreras que se imparten en la sede y que se van a  desarrollar en las instalaciones de Corpoelec en el estado.

La actividad fue iniciada por el Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo, quien inició manifestando sus palabras de bienvenida al nuevo año 2020 y continúo con la presentación del contenido de la charla. De igual manera, impartió otras orientaciones a los estudiantes presentes.

Seguidamente, el profesor José Santamaría, Coordinador de Prácticas Profesionales del Núcleo Cojedes, en compañía de los profesores Jonser Montenegro, Jorge Arias y el Primer Teniente Luis Sánchez, continuaron con las orientaciones a los estudiantes, acerca de los diversos aspectos de este proceso culminatorio de formación académica y profesional, así como la importancia que tiene esta actividad.

Es importante destacar que en esta ocasión los estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica y Telecomunicaciones, serán quienes tendrán la posibilidad de realizar estas prácticas en todas las instalaciones de la empresa Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la entidad.

Redacción: Igor Prieto / Fotografías: Sandy Sandoval