UNEFA Amazonas Inicia actividades con Bicicletazo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 10 enero 2017

Siguiendo instrucciones de Tcnel. Irvin José Núñez Velásquez Decano del Núcleo Amazonas, el personal administrativo, obrero y militar realizaron un paseo en bicicleta por las principales avenidas de la ciudad de Puerto Ayacucho.

Esta actividad se llevó a cabo luego del inicio de las actividades laborales del mes de enero, con el propósito de compartir luego de las vacaciones decembrinas,  el recorrido se hizo desde el Aparo acústico en la avenida El Ejercito, hasta el muelle (primera parada), Paseo Atures (segunda parada), avenida 9 de diciembre para culminar en el Aparo acústico.

Participaron 35 bicicletas con relevo del personal en la primera parada, donde se realizó un descanso de 15 minutos aproximadamente en el muelle de la ciudad para la hidratación y el cambio de bicicletas, también asistieron algunos familiares e hijos de los trabajadores.

El Tcnel. Irvin Núñez, Decano del Núcleo Amazonas, expresó que el año 2017 será un año de éxitos laborales con el apoyo de todos los que aquí laboran y exhortó al personal a seguir trabajando en beneficio del Núcleo y en de los estudiantes.

Redacción: Migledys Díaz/ Fotografías: Cortesía