Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de Educación Integral del Núcleo Sucre realizaron obra de teatro El canto de la cigarra

(Prensa/ UNEFA Núcleo Sucre/ 14 de junio de 2016).- Estudiantes cursante de la asignatura de Oratoria, artes plásticas y estética del 7mo. semestre de Educación Integral de la Unefa Núcleo Sucre, realizaron la obra de teatro titulada, El canto de la cigarra.

El Profesor de la asignatura, José Dimas, informó que la obra de teatro infantil, escrita por Onelio Jorge Cardoso y adaptada por la especialista en teatro, Aura Marina Lunar, es una obra llena de hermandad, trabajo en equipo, amistad y perseverancia.

 

 

 


Destacó que, la puesta en escena de la obra permitió a los muchachos, futuro docentes de la República, interactuar Y  socializar experiencias en el teatro, hacer ejercicios de actuación, expresión corporal y dicción; herramientas que le serán útil en el aula de clase.     

Asimismo, enfatizó que la obra de teatro, El canto de la cigarra, será puesta en escena en varios colegios e instituciones educativas de Cumaná, a los fines de compartir experiencias con los niños, niñas y adolescentes y difundir el mensaje pedagógico representado en la obra.

Cabe resaltar que en la producción de la obra participaron 27 estudiantes, 20 niños de la comunidad y 01 docente, quienes se deleitaron y rieron hasta más no poder con la magistral obra infantil.     

 

 

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)