Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Bolívar realizó I Tribuna Antiimperialista

PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 29 de noviembre de 2019
 
La Coordinación de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana organizó la I Tribuna Antiimperialista en búsqueda de combatir la guerra comunicacional contra el imperio.

El decano del Núcleo Bolívar, TCnel. Lex Almeida, estuvo presente y resaltó la importancia de hacer actividades como estas, donde se abren espacios para fortalecer la Revolución.

 

 

 


Seguidamente, la Prof. Nora Manrique, realizó un monólogo sobre la vida y últimos días de la heroína Luisa Cáceres de Arismendi, después el TCnel. Antonio Valdés Mederico, quien fue decano del Núcleo Bolívar, presentó una ponencia sobre el Libertador Simón Bolívar y un reencuentro histórico con los aspectos más importantes de su vida.

 

 

 


La actividad contó con la participación de estudiantes y personal docente y administrativo del Núcleo, así como de los doctores, Edgar Caldera, José Caldera y Yoraima Larez, quienes son parte del Movimiento Bolívar Insurgente. La jornada finalizó con palabras del jefe de Gestión Educativa, Lcdo. José Páez y el vicerrector de la Región Guayana, CN. Juan Carpio.

 

 



Redacción: Gloria Luzardo/ Fotografía: Gloria Luzardo