Gobierno Bolivariano de Venezuela
El Núcleo Caracas graduó a 128 profesionales de Postgrado

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 11 de diciembre de 2017

En horas de la mañana de este viernes en las instalaciones del Teatro de la  Academia Militar del Ejército Bolivariano de Venezuela, se realizó la entrega de 128 títulos a nuevos profesionales egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas.

El acto estuvo presidido por el Mayor General Tito Urbano Meleán, Viceministro de Educación para la Defensa, el General de División, Nerio Enrique Galbán Méndez Rector de la Universidad, el Coronel Manuel Sotillo Veliz, Decano del Núcleo Caracas y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

 

 

 


Estos profesionales formados en doctorados, maestrías, especializaciones, y especializaciones técnicas que imparte la Universidad, demostrando una vez el compromiso que tiene la Institución con la educación venezolana, manteniendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 


 

 

Por su parte, la Magister Carolina Ferrer, expresó que “me siento muy satisfecha con la Universidad, mi Casa así debo llamarla porque es maravilloso sentirse parte de la familia unefista; le doy las gracias al Decano y al Rector por su esplendida labor que día a día hace en la Institución, gracias a los logros de la Revolución”.

 


 

 

Para finalizar, el Decano de Núcleo Caracas, indicó que “es un orgullo para nosotros como Núcleo, realizar estos acto de grado en los programas de doctorado, maestría, especialización y especializaciones técnicas; seguiremos en pie de lucha para seguir formando a profesionales de bien”.



Redacción: Michell Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco