Estudiantes de la UNEFANB Núcleo Guárico recibieron certificado del taller de formación en materia de salud y riesgos laborales

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Guárico/ 30 de mayo de 2018

Estudiantes del 6to. semestre de Ingeniería Mecánica de la Unefanb Núcleo Guárico, recibieron certificados del Taller de Formación en Materia de Seguridad y Salud Laboral, impartido por el personal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

Asimismo, recibieron el certificado del Taller de Primeros Auxilios, Prevención y Extinción de Incendios, impartido por el Cuerpo de Bomberos de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Durante la actividad estuvieron presentes las autoridades de la Institución, Msc. Cristobal Aular, Jefe de Gestión Educativa, el Ing. Jean Díaz, Jefe del Área Académica y el Lcdo. Yonny Anzoátegui, docente instructor de Inpsasel.

La actividad estuvo organizada por la Lcda. Astrid Gámez, responsable de Proyectos Especiales, la Abg. Milagros Campos, Jefa de Grupo de Extensión Universitaria y el Ing. Mecánico José Martínez, docente de la Unefanb Núcleo Guárico.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque