UNEFANB Núcleo Táchira realizó la Jornada de Registro de Estudiantes en el Programa Becas Sucre 2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 15 de mayo de 2018

Se realizó la Jornada de Registro de Estudiantes en el Programa Becas Sucre 2018, en el Núcleo Táchira.La actividad se realizó desde el día 08 hasta el viernes 11 de mayo del presente mes en curso, por el Área de Asuntos Sociales y PC, conjuntamente con el apoyo del personal de Fundacite Táchira.

La Jornada se efectuó durante cuatro días continuos en un horario de 08:30 a.m. a 04:00 p.m., durante estos días se atendieron un total de 53 estudiantes, quienes solicitaron el beneficio de la Beca Sucre.

En el mismo orden de ideas, se prestó el servicio de fotocopiadora y scaner, para facilitar a los estudiantes que no contaban con los documentos digitalizados para el momento del registro, el proceso fue realizado por el personal de Asuntos Sociales y PC.

Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografías: Cortesía Asuntos Sociales y PC Núcleo Táchira