Rector de la UNEFANB homenajeó a los docentes en su día

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 05 de diciembre de 2018

Para celebrar el Día del Profesor Universitario, se realizó un homenaje en  las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), con la finalidad de otorgarles reconocimientos, botones, diplomas e  insignias Honor al Mérito a todos los profesores.

Por su parte, el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, felicitó a los profesores de las generaciones futuras, con un mensaje “cada trabajo, debe hacerse con amor y dedicación, un ejemplo de ello es ser profesor universitario, cuando se ama se logra la educación”.

Durante la celebración, el Contralmirante Andrés Román Acosta, Vicerrector de la Región Capital, se dirigió a los presentes y felicitó  a los educadores de esta Casa de Estudios por los años de entrega hacia los jóvenes universitarios y puso de ejemplo al profesor Simón Rodríguez, quien fue mentor del Padre de la Patria Simón Bolívar.

En esta ceremonia también participó el Orfeón y la Banda de Guerra de la Unefanb. Al culminar el evento se invitó a los asistentes a un pequeño compartir, con una exposición de libros interesantes, que se pudieron adquirir a precios solidarios, impulsando así el conocimiento y la cultura en la colectividad.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Aaron Riera