Estudiantes del Núcleo Falcón disfrutaron un almuerzo navideño

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 30 de noviembre 2018

Un almuerzo navideño brindó el Decano del Núcleo Falcón, Jesús Julián Hurtado, a  estudiantes tanto del Núcleo Coro, como de la Extensión Punto Fijo, los cuales se deleitaron con este delicioso banquete tradicional decembrino, el día 29 de diciembre.

Hurtado inició el almuerzo dando gracias a Dios por la oportunidad de poder ofrecer al estudiantado unefista este plato especial, resaltando que el mismo se dio gracias al Gobierno Nacional y a las autoridades de la Unefanb, al gobernador de Falcón, Víctor Clark y al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

Como invitados especiales estuvieron la secretaria del Mppeuct, Jougreidi Cerero y el director del Saime, José Zambrano, quienes junto a su equipo de trabajo acompañaron a las autoridades del Núcleo en este compartir con  los bachilleres, que mostraban con sus sonrisas la satisfacción por este almuerzo navideño, donde saborearon la hallaca, pavo, ensalada, pan y una sabrosa torta de postre.

Fue un día de fiesta que la familia unefista falconiana disfrutó, con tambores, música y bailes tradicionales. “Como antesala al compartir que se hará con los trabajadores el día de hoy 30 de noviembre y así recibir el mes de diciembre con optimismo y alegría”, acotó el Decano, Jesús Julián Hurtado.

Redacción y fotografía: Mirtha Blanco