Gobierno Bolivariano de Venezuela
Trabajadores del Núcleo Carabobo adquirieron productos Lácteos Los Andes

 

 

 

(Prensa/Unefa Carabobo/20 de julio de 2015).- Cumpliendo con el compromiso social de brindar beneficios a los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), se realizó un operativo por parte de la empresa Lácteo Los Andes, en la Sede Naguanagua del Núcleo Carabobo, donde el personal militar, docente, administrativo y obrero adquirió productos como;  leche, jugo, yogurt y chicha a precio justo.   

 

 

 

 


 
En ese sentido, la Decano del Núcleo, Cnel Doreen Ramos; manifestó su satisfacción por la actividad. Por su parte Kenneth Carvallo, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, agradeció al personal de la empresa Lácteo Los Andes por el apoyo y la disposición para realizar el operativo. De igual forma , Carvallo señaló que;  “estos operativos próximamente se realizarán también en las extensiones del Núcleo Carabobo, como en La Isabelica, Guacara y Bejuma”.

 

 

 



Marbelis Marin, docente de la Unefa, expresó que; “el operativo fue excelente, queremos que se repita, que lo hagan con frecuencia”. Más de 100 combos de jugos, té frío, chicha, arroz con leche y yogurt fueron vendidos a los trabajadores de la Sede Naguagua. Cabe resaltar que el operativo fue gestionado por la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana conjuntamente con  la empresa Lácteos Los Andes, la cual viene desarrollando este tipo de jornadas en las comunidades, instituciones y empresas privadas, llevando el producto de la fábrica al pueblo.

 

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Kaiser Solano)