UNEFANB Núcleo Sucre inauguró por todo lo alto los I Juegos Deportivos Intercarreras

PRENSA/ UNEFANB/ VRR Oriental/ 23 de abril de 2018

Por todo lo alto, el personal directivo, administrativo, docente, obrero y el estudiantado en general de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Sucre, inauguró en horas de la mañana de este jueves 12 de abril, los I Juegos Intercarreras de esa Institución.

La actividad se realizó con un apoteósico desfile por la Av. Universidad de la ciudad de Cumaná, en el que participaron integrantes de la Banda de Guerra, quienes entonaron diferentes melodías que dieron un toque especial a la actividad, hasta retornar nuevamente al Núcleo, donde se realizó un fraternal encuentro entre los estudiantes y el personal directivo.

Cabe destacar que el evento deportivo, se realizó gracias al apoyo del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb y el Vicerrector de la Región Oriental, Dr. Germán José Márquez Gil. La contienda universitaria se juega en las disciplinas de: Voleibol, Bolas Criolla, Dominó, Kikimbol, Ajedrez y Futbolito. En el día inaugural, se llevaron a cabo diferentes partidos en distintos escenarios, en los que cada uno de los participantes, dio lo mejor de sí para alcanzar el triunfo.

Redacción: Luis Salvador Villalba