CF Valentín Hazenstaub Del Ducca asumió Decanato Núcleo Puerto Cabello

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 08 de marzo del 2017

En el patio central de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, se realizó el acto de transmisión de mando de esta Casa de Estudios.

El acto estuvo presidido por el GD Franklin Erasmo Márquez Jaimes, Vicerrector de la Región Central, en nombre del Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, en el cual el CN Luis Rafael García Corona, luego de tres años entregó el decanato del Núcleo al CF Valentín Hazenstaub Del Ducca.

La actividad se inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional en la voz del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a quien se les rindió honores con toque de trompeta y al igual que al Vicerrector de la Región Central. La solicitud del permiso para dar inicio al acto estuvo a cargo del Teniente Rubén Carrasco, Coordinador de Defensa Integral del Núcleo.

La máxima autoridad presente en el evento, otorgó el estandarte de la Unefa e impuso la insignia de Decano al CF Hazenstaub Del Ducca, para la posterior firma del acta de entrega de dicha transición de mando, frente a los jefes de áreas, coordinadores, personal docente, administrativo, obrero, estudiantes, miembros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) y milicia estudiantil.

En su discurso, GD Márquez Jaimes, expresó que: “Es un honor estar aquí, ver y palpar lo que se está logrando, bajo la extraordinaria gestión del CN Luis Rafael García Corona y que ahora le corresponde el compromiso al CF Hazenstaud, seguir ese perfil de la Unefa, como lo es la Excelencia Educativa, formando nuevos profesionales humanistas en defensa de nuestra Patria, nuestra economía y nuestra gente”.

Como la autoridad del Núcleo CF Hazenstaub, manifestó que: “Orgulloso estoy compañeros, camaradas, compatriotas de recibir este Núcleo, con una buena fama en el territorio nacional, es difícil el reto porque tengo que continuar esta extraordinaria gestión, en compañía de los docentes, coordinadores y de todo personal que aquí labora; vamos a continuar, así como lo hacia nuestro Comandante Chávez desde la parte humana. De mi parte todo mi cariño, mi lealtad con el trabajo frente a ustedes los estudiantes, parte fundamental de esta Institución”.

Por su parte el CN Luis Rafael García Corona, agradeció a la comunidad unefista por el apoyo recibido durante sus tres años de gestión, superando tempestades instó a seguir trabajando por desarrollo del país. Asimismo, destacó el compromiso del personal de los estudiantes y del Núcleo con Patria. “Los resultados durante estos tres años dan de que hablar, CF Hazenstaud lo dejó con la dirección de una Excelencia Educativa que mantiene el Núcleo Puerto Cabello, con ese ímpetu de trabajo que continuará”, acotó García.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín