Estudiantes del Núcleo Amazonas realizaron defensa de prácticas profesionales

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 08 Junio 2016).- Durante el día de realizó la defensa de las prácticas profesionales de la carrera de Administración y Gestión Municipal en las instalaciones del Núcleo Amazonas, con la participación de 06 estudiantes del 8vo. Semestre y de la Coordinadora de la carrera, Licda. Yulianny Rincones.

En esta defensa estuvieron presente como jurados, el Tcnel. Irvin José Núñez, Decano del Núcleo; El Esp. Alexander Linares, Jefe de la Unidad Académica; La Mcs. Ana López, Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales; la Licda. Yaniri Moreno; Licda. Liliana Torres; la Licda. Yuliannys rincones,   Coordinadora de la carrera de Administración y Gestión Municipal.

Esta actividad se realizó de manera individual por los estudiantes, para explicar el proceso de pasantías que cumplieron durante las 640 horas académicas, las mismas fueron realizadas en el Área de Administración en el Hospital tipo II  Dr. José Gregorio Hernández.

De Igual manera otros estudiantes desarrollaron las prácticas profesionales en la Gobernación Indígena de Amazonas en el área de Compras y Presupuesto, en la Administración de Tránsito Terrestre y Obras Pública y en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ((IPSFA).

Para finalizar estos estudiantes deben esperar la aprobación por parte del jurado calificador y el acto de grado para ser licenciados egresados de esta Casa de Estudios.

(Redacción y Fotografía: Migledys Díaz)