Gobierno Bolivariano de Venezuela
Rector de la Unefa da inicio a la semana de foros para celebrar los 13 años de la creación del VAS y PC


(Prensa/Unefa Sede/07 de octubre de 2019)


En horas de la mañana de este lunes 7 de octubre de 2019, el Salón Federico Núñez Corona de  la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) fue el escenario propicio para celebrar los 13 años de la creación del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, así como el primer año de gestión del Vicerrector Lcdo. Marlon Acuña.

 


La actividad fue presidida por el Rector de la Unefa M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, acompañado de la Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lcda. Gabriela Peña, el Presidente de Porcinos del Alba y Vicepresidente Logístico de Agrosur, Ing. Amilcar Navas, la Constituyentista, Edimar Malavé y demás autoridades de esta Casa de Estudios e invitados especiales.

 


El Vicerrector  del VAS y PC, Lcdo. Marlon Acuña se sintió muy emocionado por haber cumplido un año de gestión en este importante Vicerrectorado, haciendo labor social para la comunidad unefista, “agradecido con la confianza del Presidente Nicolás Maduro Moros en la Juventud y con al Rector M/G. Pascualino Angiolillo, por permitirme cumplir mis funciones y ser parte de la familia unefista”, afirmó.

 

 


En la ponencia “La Juventud asume el aparato productivo”, dictada por el Ing. Amilcar  Navas, Presidente de Porcinos del Alba, resaltó que “reconocer la confianza que ha depositado el Presidente Nicolás Maduro Moros con la juventud revolucionaria, puesto que los jóvenes debemos dejar a un lado los paradigmas capitalistas, investigar y  actuar ante la guerra económica que atraviesa nuestro país”, sostuvo.

 


Asimismo, la participación cultural por parte del grupo de Danza del Núcleo Trujillo, estuvo a cargo del Director, Yoiser González, quienes bailaron piezas de nuestro folklore venezolano. Por otra parte, la agrupación del Núcleo Vargas Tambor pa Negro fue la encargada de darle cierre a la actividad, cantándole el cumpleaños al Vicerrectorado del VAS y PC.

 


La Ministra de Agricultura Urbana, Lcda. Gabriela Peña, enfatizó que “ la misión y la visión que tiene la Unefa, son fundamentales para continuar avanzando en la defensa de la Revolución Bolivariana”.


“Hoy el Presidente Nicolás Maduro Moros, ha colocado una confianza importante en la juventud y es allí donde debemos seguir avanzando con un propósito y es seguir construyendo revolución y reforzando nuestros 5 objetivos del Plan de la Patria” finalizó la Ministra Peña.

 


Para finalizar, el Rector M/G.  Pascualino Angiolillo, felicitó a el VAS y PC por estos 13 años de dedicación con la familia unefista y la importante labor que hace este Vicerrectorado. De igual modo, destacó  constancia, el esfuerzo y dedicación del Lcdo. Marlon Acuña en su primer  año de gestión.

 

 

 

 



Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gregorio Ardila.