3452 Estudiantes de la Unefa Núcleo Sucre recibieron tabletas electrónica

(Prensa/UNEFA Sucre/ 20 de noviembre de 2015).- Un total de 3452 estudiantes del Núcleo Sucre, de la UNEFA, recibieron sus tabletas electrónicas del Programa Canaima Educativo promovido por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la UNEFA, ubicada en la Av. Universidad de Cumaná  y contó con la presencia  de la jefa de la Unidad Académica Elizabeth Estela, en representación de la Decana Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, los lideres de la JPSUV y los candidatos de la patria María Elisa Chirino y Hernán Núñez.

En su intervención la candidata a diputada por el circuito 3 del Estado Sucre que conforman los municipios Sucre, Bolívar, Montes y Mejías, María Elisa Chirino, destacó el  compromiso de los candidatos de la Patria con los jóvenes, los estudiantes Unefista y las mujeres, y llamo a votar masivamente el próximo 6D por la paz de Venezuela.

Por su parte, Hernan Nuñez, candidato de la Revolución en Sucre, enfatizó que seguirán trabajando en beneficio de los estudiantes de la Patria, por su presente y  futuro, sus reivindicaciones y su derecho al estudio.

Entretanto, Arianny Calvo, estudiante de UNEFA sede Cumaná, dijo estar agradecida con el Presidente Nicolás Maduro por la asignación de la tableta Canaima que le permitirá continuar adelante con sus estudios y hacer sus trabajos de investigación.

Mientras tanto el estudiante, Luis Bruzual, quien dijo estar a la espera de su acto de grado manifestó que la herramienta tecnológica le servirá de ayuda para continuar luego su Maestría, al tiempo que agradeció a la Revolución Bolivariana el regalo dado a los estudiantes.

Cabe resaltar que en esta oportunidad se beneficiaron con el  Programa Canaima Educativo un total de 9 personas con discapacidad también estudiantes de la UNEFA, como parte de las políticas de inclusión que lleva adelante el Gobierno Revolucionario presidido por Nicolás Maduro Moro.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)