Gobierno Bolivariano de Venezuela
Instalado I Concentrado Técnico Administrativo Deportivo Nacional Sucre 2016

 

 

(PRENSA/UNEFA  Sucre/ 07 de abril de 2016) .- En el salón Sucre del Círculo Militar “Santiago Mariño” de Cumaná, se instaló el I Concentrado Técnico Administrativo Deportivo Nacional de la Unefa, Sucre 2016. 

 

 

 

El acto de apertura del Concentrado Deportivo estuvo presidido por las autoridades del Núcleo Sucre encabezada por el Decano, MSc. José Gregorio Flores Mendoza, quien dio la bienvenida a los líderes y coordinadores nacionales asistentes al evento. 

 

 

En sus palabras de salutación el Decano José Flores, hizo mención a la labor emprendida en beneficio del deporte por el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, destacando los logros de la misma en esta materia, hecho relevante que debe ser ejemplo a seguir por nosotros los unefistas, puntualizó el Decano. 

 

 

Por su parte el Coordinador Nacional de Deporte de la Unefa, MSc. Edgar Ramón Charris, explicó que el propósito del Concentrado Técnico Administrativo que se realizó en Cumaná estado Sucre, buscaba socializar las líneas estratégicas de trabajo en materia deportiva, contenidas en el Plan Rector período 2016-2017.

 

 

En ese sentido, se disertó en mesa de trabajo los diferentes puntos de vistas, visiones y propuestas presentadas por líderes y coordinadores deportivos a nivel nacional, con el propósito de definir hacia dónde debe ir la universidad en el área deportiva.

 

 

Por su parte, la Vicerrectora de la Región Oriental Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, llamó a los líderes y coordinadores deportivos a ser leales y sumar esfuerzos en gestión de fortalecer, masificar y alcanzar el alto rendimiento, para hacer de la Unefa una potencia deportiva. 

 

 

El I Concentrado Técnico Administrativo Deportivo Nacional Sucre 2016 culminó el jueves 7 de abril, con la presentación de propuestas encaminadas a fortalecer el Plan Operativo Técnico Y Administrativo de Deporte en la Unefa.

 

(Redacción y Fotografías/Alfredo Díaz)