Estudiantes de la UNEFA Monagas llevan alegría a los niños de la E.B “Olga Betancourt de Pérez”

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Monagas/ 23 de noviembre de 2016).- La familia unefista del Núcleo Monagas, a través de su Programa UNEFA va a la Escuela, llevó alegría a los niños y al personal que hace vida en la Escuela Básica Olga Betancourt de Pérez, de la parroquia Taguaya, municipio Piar del estado Monagas, con la presentación de la obra de teatro Unefín.

El comienzo de la actividad estuvo a cargo de la Profesora, Adalgiza Ramos, Directora de la institución, quien dio la bienvenida a todos y a través de su mensaje resaltó la importancia de la Navidad, y dio gracias a la Unefa Monagas por llevar una sonrisa a los niños.

De igual manera, el evento contó con la asistencia del Coordinador de Cultura de la Unefa Núcleo Monagas, Lcdo. Pedro Gómez y con el personal de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

Durante la actividad los organizadores llevaron un mensaje de amor, unión y paz; mientras que los payasitos hicieron reír con sus juegos y ocurrencias a los más pequeños.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)