Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología dotó de utensilios al comedor del Núcleo Caracas

PRENSA/ UNEFA VRR- Región Capital/ 30 de junio de 2017

Este jueves, en horas de la tarde, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, realizó la dotación de utensilios (licuadoras industriales, ollas, bandejas de metal, entre otros), que serán utilizados en el comedor del Núcleo Caracas.

La actividad estuvo presidida por la Viceministra del Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Hiroshima Vásquez, por el Ministerio; mientras que por la Unefa, hizo acto de presencia el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia y el Cnel. Antonio Alcantarini, Decano del Núcleo Caracas.

Vásquez resaltó que “hoy nos encontramos aquí en las instalaciones de la Unefa Núcleo Caracas, gracias a las gestiones que viene haciendo nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Ministro Hugbel Roa, quien ha venido haciendo una gestión en beneficio de una universidad nacional y productiva”.

Asimismo, expresó que “con esta dotación al comedor de esta Casa de Estudios, le estamos dando respuesta a la solicitud del Rector de esta Universidad, M/G. Luis Eduardo Quintero Machado y a la Coordinación de Proyectos Especiales para el beneficio de los estudiantes”.

La Viceministra del Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Hiroshima Vásquez, aseveró que “gracias a la Revolución y al Presidente Nicolás Maduro, se logra defender cada día a nuestros ideales, donde les garantizamos a nuestros estudiantes una educación gratuita, una educación de primera y una alimentación adecuada”.

Por su parte, el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, manifestó que “primero que nada, quiero agradecerle a la Viceministra la dotación de los utensilios de comedor a esta Casa de Estudios.

Cárdenas Sandia resaltó además que “esta dotación es un beneficio para nuestros estudiantes y es unas de las líneas que debemos seguir de nuestro Rector y de nuestro Presidente Nicolás Maduro. Agregó que “una de las premisas de nuestra Universidad es el bienestar de nuestros estudiantes, ayudarlos con su alimentación”.

Redacción: Rosmil Balza / Fotografías: Gregorio Ardila