UNEFANB Núcleo Puerto Cabello realizó conferencia sobre liderazgo al personal de Bolipuerto

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 01 de julio del 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo la conferencia sobre “Liderazgo”, dirigida a los jefes de departamentos de la alta gerencia de Bolivariana de Puertos C.A (Bolipuerto) fortaleciendo los enlaces institucionales.

La destacada MSc. María Zurita, Jede del Área Académica del Núcleo, fue la encargada de exponer el tema de Liderazgo, desde el enfoque organizacional y la manera de cómo ejercerlo ante los complejos retos de la sociedad moderna, hacer frente a problemas y los cambios, actuando estratégicamente.

En este sentido, Zurita aplicó dinámicas entre los presente, reforzando las características esenciales de un líder, ya que es fundamental en las organizaciones, actuando en beneficio común, logrando los objetivos planteados con resultados satisfactorios para la organización. Además, hizo referencia de los líderes que cambiaron la visión del mundo como: Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi, Martin Luther King entre otros.

De esta manera, la Universidad fortalece los enlaces institucionales, reforzando los procesos de transferencia de conocimientos de los servicios y programas que brinda la Institución, útiles y necesarios para los diversos sectores de la sociedad, fomentando el emprendimiento y la innovación, optimizando la presencia de la Universidad en estos espacios de interacción.

Redacción y fotografía: Marycarmen Negrín