Estudiantes del CEPPU homenajearon al M/G Luis Eduardo Quintero Machado por logros en su gestión

PRENSA/ UNEFA Sede/ 20 de septiembre 2017

Miembros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU), realizaron un homenaje al Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, como reconocimiento a los logros alcanzados en su gestión, durante estos casi tres años.

La cita fue en el Auditorio Alí Primera, donde voceros y miembros de este Consejo, pertenecientes a los núcleos Guatire, Vargas, Carabobo y Caracas, destacaron la trayectoria de la Máxima Autoridad, comenzando con la lectura de un acróstico poético, a cargo de María Febres de la Unefa Guatire.

Por su parte, la estudiante Agua Santa García, dio las palabras en representación de sus compañeros; también le entregaron una placa, conjuntamente con la proyección de un video y música urbana, como muestras de cariño y respeto, agradecieron al M/G Luis Eduardo Quintero Machado, su esfuerzo y apoyo para con los estudiantes.

El Rector de esta Universidad, indicó que la Unefa, a través de un arduo trabajo en equipo, logró brindar atención integral a todos los estudiantes del territorio nacional y acotó que “el mejor legado que les puedo dejar es la reflexión y el patriotismo como eje principal del discurso”.

En la actividad estuvo la Sra. Raíza Pinto de Quintero, Directora General de Asobies; los vicerrectores, G/D Jorge Alejandro Romero de Defensa Integral, el Cnel. Blonder Novoa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, estudiantes y personal administrativo.

Para culminar esta cita estudiantil, el rapero y estudiante de esta Casa de Estudios “Indriago”, se destacó con música urbana, cuyas letras fueron de inspiración para el público presente,  pues en ellas destacó la trayectoria, legado y trabajo del M/G Luis Eduardo Quintero Machado.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Aaron Riera