Gobierno Bolivariano de Venezuela
Seminario del Petro, monedas virtuales y su aplicación enla realidad venezolana en el Núcleo Táchira

 

Prensa/ Unefa Núcleo Táchira/11 de marzo de 2020

 

El Núcleo Táchira con gran éxito realizó el “Seminario del Petro, Monedas Virtuales y su aplicación a la realidad venezolana”, en el Centro Operativo de la CANTV, ubicado en Pueblo Nuevo.

 

El Cnel. Nixon Chacón Vargas, en representación del G/D Douglas Mogollón González, decano del Núcleo Táchira, asistió al acto inaugural del Seminario, donde ofreció palabras de bienvenida, en virtud de informar al colectivo sobre la economía actual.

 

Este evento fue organizado por el personal del Núcleo Táchira, conjuntamente con FUNDACITE e INFOCENTRO. El Salón de Usos Múltiples del Centro Operativo de CANTV en San Cristóbal, fue el escenario donde se presentó la clase inicial a cargo del Lcdo. Luís Delgado, Director de Proyectos de FUNDACITE Táchira.

 

El Econ. Oscar Forero, presidente de FUNDACITE Táchira, informo que el Seminario había alcanzado una masiva asistencia que supero la inscripción de más de cien participantes, los cuales están conformados por estudiantes de la UNEFA Táchira, Alcaldes, Concejales, funcionarios de instituciones nacionales y lideres comunitarios.

 

En el mismo orden de ideas, el Econ. Forero Indicó “que el objetivo fundamental de este Seminario que tendrá nueve semanas de duración, es socializar conocimiento en aras de garantizar este tipo de espacios de debates que contribuyan a la formación del pueblo venezolano”.

 

Redacción: Belkys H Serraute A / Fotografías: Área Académica