UNEFANB Núcleo Puerto Cabello comenzó actividades académicas 2-2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 11 de junio de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Puerto Cabello, inició actividades académicas con los estudiantes regulares que hacen vida en esta Casa de Estudios.

Los jóvenes unefistas asistieron a la Universidad, con la finalidad de continuar con su formación, cumpliendo así con sus compromisos académicos. La jornada comenzó con un acto cívico rindiendo honores al Padre de la Patria Simón Bolívar y al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo, el personal docente y administrativo recibió cordialmente a la población estudiantil, dándoles la bienvenida al nuevo período académico correspondiente 2018-II, con el compromiso y la responsabilidad de contribuir con su ejemplo para elevar el nivel intelectual, ético y moral de los estudiantes.

También, la Decana del Núcleo, MSc Marlene Salazar de Ávila, insistió en el compromiso que tiene la Institución para lograr el impulso académico en la población, bajo los principios de responsabilidad, disciplina, solidaridad, honestidad, lealtad y profesionalismo a través de una educación de calidad que les permita integrarse con éxito a la sociedad y al ejercicio de su carrera.

Por su parte, Johan Polanco, estudiante del cuarto semestre de Ingeniería de Sistema, indicó que “este nuevo período académico, es un escalón más para seguir avanzando en mis estudios y agradecido con la Universidad por la oportunidad de garantizar una educación gratuita que aprovecharé al máximo”.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín