Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Guárico consolida valores patrióticos a través de una Parada Cívica

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 20 de marzo de 2017


Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Rectorado de esta Casa de Estudios y a fin de fortalecer los valores Patrióticos, Bolivarianos, Humanistas, Chavistas y Socialistas, la comunidad unefista del Núcleo Guárico efectuó una Parada Cívica en el patio central de la Institución.

 
La parada estuvo encabezada por el Cap. José Gregorio Hernández, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, conjuntamente con el Abg. Ángel Iroba Flores, Coordinador de Doctrina Bolivariana, siguiendo instrucciones del Tcnel. Rómulo González, Decano del Núcleo.

 

 

 


Dicha actividad inició con la entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno de la Unefa, seguido de la lectura y reflexión de un pensamiento del Padre de la Patria Simón Bolivar por parte  del Abg. Iroba: “Para el logro del triunfo, siempre ha sido indispensable, pasar por las sendas de los sacrificios”, Simón Bolívar.


“Hoy más que nunca, el pensamiento de nuestro Padre Libertador se hace vigente en cada uno de ustedes que son la juventud que lleva en sus hombros el desarrollo de la Patria. está en sus manos conducir el progreso de este suelo sagrado que es Venezuela”, manifestó Iroba durante la reflexión.

 

 

 


Asimismo, expresó que “el llamado para ustedes y para todo el colectivo que se encuentra aquí, es impregnarnos del pensamiento y del espíritu Bolivariano de libertad e independencia”.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Sofía Luque