Gobierno Bolivariano de Venezuela
255 graduandos de la UNEFA Núcleo Nueva Esparta recibieron títulos como nuevos profesionales de la Patria

PRENSA/ UNEFA Núcleo Nueva Esparta/ 13 de diciembre de 2017

 

Un total de 255 graduandos pertenecientes a la IX Promoción del Núcleo Nueva Esparta, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (UNEFA), recibieron sus títulos de manos del Vicerrector de la Región Oriental e Insular, Dr. Germán Márquez, quien en nombre del General de División Nerio Galbán Méndez, Rector de la Institución, expresó sus congratulaciones a los nuevos profesionales de la República, por haber alcanzado tan importante meta.

 

 

 

 
El acto de grado celebrado en dos tandas, este martes 12 de diciembre, se efectuó en el Hotel Puerto del Sol de la ciudad de Porlamar, localizada al sureste de Margarita y acompañaron al Vicerrector, el MSc. Omar Rojas García, Decano del Núcleo, la MSc. Leymar Mata, Jefa de Gestión Académica, entre otras importantes autoridades de esa Casa de Estudios.

 

 

 


Los graduandos, recibieron sus títulos en Pregrado como, ingenieros civiles y en Sistema; en  Licenciatura en Educación Integral, Turismo, Administración y Gestión Municipal, T.S.U en Enfermería y un MSc. en Educación Superior.

 

 

 

Redacción y Fotografía: Luis Salvador Villalba