Comunidad Estudiantil del Unefa Núcleo Táchira retornan a clases prencenciales

(Prensa Unefa/Núcleo Táchira/28 de Octubre de 2021)

En el marco del regreso a clases presenciales seguras, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Táchira, recibió de nuevo a sus estudiantes en la sede de Pueblo Nuevo y la Ampliación del Ramón Velásquez.

Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para lograr un retorno a clases, el G/D. Douglas Morillo, Decano del Núcleo Táchira, recibió a los estudiantes regulares quienes asistieron para continuar sus estudios en las diferentes carreras.

En el mismo orden de ideas, el Decano del núcleo conjuntamente con las demás autoridades del núcleo dieron la bienvenida a los alumnos que realizaran el  Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) 2-2021 en la Ampliación del Ramón Velásquez. El Decano incentivó a la comunidad estudiantil  a seguir con sus estudios y giro instrucciones sobre las medidas de bioseguridad que deben cumplir para evitar el contagio del covid-19.

Para finalizar, los coordinadores de carrera, fueron los encargados de distribuir a los estudiantes a las diferentes aulas de clase acatando el distanciamiento social, cumpliendo con las disposiciones emanadas del ejecutivo nacional, y recordando no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad.

Redacción y Fotografías: Belkys Serraute.