UNEFA Núcleo Vargas inicia proceso de inscripción período I-2017

PRENSA/ UNEFA Vargas/ 19 de noviembre de 2016

En las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval CN. Felipe Santiago Esteves, edificio Académico Nº 1 en la sala OPSU  en Catia la Mar estado Vargas, se dio inicio al proceso de inscripción denominado, actualización, verificación, carnetización y registro de aula de los estudiantes regulares de todas las carreras impartidas.

Este proceso se llevará a cabo desde este lunes 16 de enero hasta el viernes 20 del corriente, a cargo del Área de Secretaría General, Académico y Defensa Integral así lo informó la Decana del Núcleo, CN. Mildred Thais Rodríguez Áreas.

Seguidamente la Ingeniera Bisset Ojeda, expresó que se prevé inscribir cerca de 1500 estudiantes entre cupos asignados y alumnos regulares, “por esa razón hacemos un llamado a los bachilleres para que se acerquen a las instalaciones de la Universidad a realizar su inscripción.

Asimismo, notificó que los requisitos para los nuevos ingresos son fondo negro del título de bachiller autenticado, una copia simple del título de bachiller, certificado de salud vigente, una copia de las notas certificadas, una copia de la cédula de identidad, una copia de la partida de nacimiento, una copia de la inscripción militar, 4 fotos carnet, planilla runies (OPSU) y censo de la Unefa. Toda la documentación debe entregarse en una carpeta marrón, oficio o carta, según sea el tamaño de las copias.

Por último la Decana del Núcleo, acotó que este proceso se viene planificando desde hace más de una semana, con el fin de garantizar a los estudiantes el menor tiempo posible de espera, para realizar su actualización de datos, verificación, carnetización he inscripción según sea el caso.

Para este proceso se habilitaron 14 máquinas, dos cámaras web, una impresora y una fotocopiadora.

Redacción y Fotografías: Kelly Pino